lunes, 9 de mayo de 2011

Facebook, Google y Microsoft interesados en comprar Skype

Durante la última semana, los rumores han estado circulando en torno a Skype, la compañía de telefonía por Internet. Reuters ha informado de que la compañía ha estado en conversaciones con Facebook y Google, ya sea para una sociedad o para una compra-venta. Y si mis fuentes son correctas, vamos a conocer más detalles muy pronto.

¿Qué tan pronto?, Personas familiarizadas con Skype indican que tendremos noticias sobre esto este fin de semana. En la actualidad, los abogados corporativos y otros altos directivos se queman las pestañas por delante de algún tipo de anuncio. Una persona de Skype respondió a mi consulta de correo electrónico diciendo: “Gracias pero Skype no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.”

Las fuentes también dicen que Microsoft ha entrado en escena y está interesada en asociarse, adquirir o invertir en Skype. Mientras que ingresan tarde a este juego, el interés de Microsoft tiene sentido por varias razones, entre ellas que Skype le daría un gran impulso a Microsoft, gracias a los servicios que ofrece Skype, como vídeollamadas y capacidades que de uso compartido.

vía tecnologia21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar