miércoles, 10 de noviembre de 2010

Google entrega bono y un aumento salarial a todos sus empleados en esta navidad.

Como si no fuese suficiente premio el trabajar en Googleplex, unas de las mejores instalaciones del planeta para desempeñarse como empleado, la comida gratis, las cientos de distracciones con que gozan a diario, los buenos sueldos y suculentos bonos de vez en cuando, la gran G, de la mano de su CEO Eric Schmidt, anunció que para Enero del 2011 todos y cada uno de los Googlers recibirán un aumento salarial de un 10% (como mínimo, algunos empleados pueden optar a más) y por si fuera poco un bono de fin de año de USD$1.000 para vacacionar libre de preocupaciones.

Google tiene mucho dinero y mucho efectivo en sus bolsillos, qué duda cabe. Con más de 20.000 empleados, solo el costo del bono de vacaciones le saldrá USD$20 millones, sin incluir los impuestos inherentes a la operación. El aumento salarial, por otro lado, le costará una friolera de USD$1.000 millones anuales.

Con estos incentivos no queda lugar a duda el porqué los Googlers son los empleados más felices del planeta y están muy estimulados a retribuirle a la empresa con grandes y brillantes creaciones de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar