miércoles, 10 de noviembre de 2010

Esta noche comienza la venta de Kinect en Colombia.

Se trata de Kinect, un dispositivo que registra de manera completa el movimiento del cuerpo, de los pies a la cabeza. Lo ingenioso de este producto es, principalmente, que el jugador ahora es el control, porque el sensor de este hardware reconoce todo el movimiento corporal, facial e incluso los comandos de voz. Con este dispositivo, Microsoft le apuesta a desaparecer la última barrera entre la persona (el jugador) y la experiencia virtual.

“Estamos seguros de que en esta Navidad Kinect va a ser la sensación e invitamos a todos los interesados en ser los primeros en vivir esta experiencia y en que aseguren desde ya su unidad”, comentó Juan Carlos Vázquez, gerente de ventas de la división de entretenimiento para Suramérica de Microsoft.

La magia de Kinect para Xbox 360 será una realidad y estará disponible, a partir de las 10pm en el Éxito de Unicentro de Bogotá, para todos los fanáticos de los videojuegos y para todos los gomosos de la tecnología misma. Inicialmente, la compañía anunció la posibilidad de adquirir el accesorio a un precio sugerido de $359.000, incluyendo el juego “Kinect Adventures”.
Adicionalmente, para quienes desean adquirir el kinetc con la consola y los videojuegos, se ofrecerán tres paquetes:

• Xbox 360 de 4 Gb + Kinect + Kinect Adventures + Halo Wars: incluye sensor Kinect, la consola Xbox 360 4Gb, con WiFi incluido, botones sensibles al tacto y un irresistible color mate, el juego Kinect Adventures, con 20 mini-juegos y diferentes experiencias y Halo Wars, con un precio sugerido de $899.900 pesos

• Xbox 360 de 250 Gb + Kinect + Kinect Adventures + Halo Reach, incluye sensor Kinect, la consola Xbox 360 250Gb, WiFi incluido, botones sensibles al tacto con acabados cromados, el juego Kinect Adventures, con 20 mini-juegos y diferentes experiencias y Halo Reach por un precio sugerido de $1.099.900 pesos.

• Kinect, incluye sensor Kinect y el videojuego Kinect Adventures, por un precio sugerido de $359.900 pesos.

Carlos Mario Giraldo, presidente operativo del Grupo Éxito, asegura que: “siempre estamos buscando ofrecerle innovación a nuestros clientes; por eso venderles en primicia el Kinect en nuestro Éxito Unicentro de Bogotá es la mejor manera de cumplir esta promesa”.
Los asistentes al evento podrán acercarse a partir de las 10 pm de hoy miércoles, donde podrán adquirir este producto y además, realizar pruebas, participar en rifas y en fin, disfrutar de una experiencia de juego de cuerpo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar