lunes, 25 de octubre de 2010

Windows 8 puede llegar en dos años.

En una entrada en el blog de Alemania, Microsoft mencionó que la próxima versión de Windows, Windows 8, está en desarrollo y que está a 2 años de salir al mercado.

Apenas pasado el primer aniversario de Windows 7, surgieron muchos comentarios acerca de Microsoft y lo que nos espera en el futuro de su parte, y una noticia interesante que salió a la luz fue acerca de la próxima versión de Windows 8 y su salida al mercado.

Así como lo escuchan es probable que a finales del 2011 o principios del 2012 ya esté disponible Windows 8. Esto confirma lo que había dicho el Director General de Microsoft Steve Balmer acerca del tiempo de salida entre un sistema operativo y otro, que su meta es que no pasen más de 3 años, ya que el cambio de Windows XP a Vista tardó 5 años y no resultó nada bien para la compañía.

Al parecer se pretende sacar con Windows 8 una tienda de aplicaciones similar a la que anunció Apple hace una semana, que va a estar disponible en unos 80 días aproximadamente, además de algunas otras cosas como inicios de sesión con reconocimiento facial y tiempos de arranque más rápidos.

Vía CNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar