sábado, 18 de septiembre de 2010

Tsunoda vaticina que Kinect venderá más que el iPad

Ya está en las tiendas el PlayStation Move de Sony, el segundo mando de control por movimiento de esta generación, y cada vez queda menos para el lanzamiento del tercer sistema de control, el que Microsoft prepara para su Xbox 360, Kinect, y en Redmond deben estar tan emocionados con el dispositivo que su creador, Kudo Tsunoda, asegura que Kinect pasará en ventas al iPad.


No es que tenga mucho que ver una cosa con la otra, pero imagino lo habrá dicho por la velocidad con la que Apple está vendiendo su tablet. Más allá de distintas competencias, Microsoft está poniendo mucha carne en el asador para que el dispositivo llegué a nuestros hogares. El caso es, ¿lo conseguirán? Según el propio Tsunoda:

Xbox 360 está vendiendo mejor que Wii y Sony ahora mismo. Kinect va a impulsar esto hasta un nuevo nivel. La gente que adora jugar juegos más que a nada. A ellos les gustan los juegos que son divertidos. Les gusta jugar juegos, en los que cuanto más juegas, mejor te vuelves.

Si que se le ve emocionado al padre del producto con su creación. La verdad es que por mi parte todo ese tema de la diversión aún está por ver. Me parece muy bien que se pueda usar para jugar en familia, pero no creo que merezca un desembolso extra sólo por eso, pienso que todavía tiene que ofrecernos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar