sábado, 18 de septiembre de 2010

Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para el 2011 [TGS 2010]

Está versión de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, fue presentada en el pasado E3 2010 en imágenes y una pequeña demostración jugable, incluso, algunos de los asistentes a la feria, tuvieron la oportunidad de probar dicha demo, inmediatamente surgieron los rumores de que esta nueva versión llegaría algún día a la nueva Nintendo 3DS, sin embargo, gente de Kojima Productions aclaró que no era un título en desarrollo y que se trataba únicamente de una “demo tecnológica”.

Hideo Kojima fue el encargado de anunciar oficialmente a Metal Gear Solid: Snake Eater para la la plataforma Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show, Kojima confirmo que la fecha de salida de este título será el próximo año 2011, sin dar más detalles.

Para todos los fanáticos de la saga Metal Gear Solid esta es una excelente noticia, esta edición se ve inclusive mejor que la original de PlayStation 2, obviamente, por la remasterización de la cual está siendo objeto, aparte de todo, el hecho de poder jugarlo en una pantalla con la tecnología 3D sin duda es un extra para que muchos nos interesemos en el. Personalmente me agrada mucho la idea de esta versión y no puedo esperar para poder jugarlo. Tendremos más noticias de este Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, próximamente.

Via Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar