sábado, 7 de agosto de 2010

Gracias, Presidente Alvaro Uribe.

Es pues, el momento de dar las gracias al presidente Álvaro Uribe Vélez por todo lo que hizo por Colombia en estos ocho años. Podrán decir que no acertó en todas las cosas, Pero si llenamos una balanza, no hay duda de que los aciertos fueron infinitamente mayores que los errores.

En seguridad se recuperó el monopolio del Estado para combatir el crimen y se restableció la justicia que era ejercida por la guerrilla. Del profesionalismo de nuestras Fuerzas Armadas basta mencionar las operaciones Jaque y Camaleón que asombraron al mundo. Se logró una notable disminución del endeudamiento externo y hoy el 70% de la deuda nacional es en pesos.

Los consejos comunitarios fueron, en mi opinión, una manera de acercar a Colombia, toda ella abandonada y desolada, a la institucionalidad. Le dio visibilidad a las regiones y voz a las autoridades locales. Uribe nos devolvió la tranquilidad en un país que estaba tomado por los terroristas de las farc , nunca se arrodillo nunca dio un paso atrás sin temor afronto el mayor problema de Colombia que la tenia sumida en un país sin desarrollo, sin esperanzas, sin inversión extranjera.

Porque hay que decirlo los extranjeros hace 8 años les daba terror venir a Colombia, pero Uribe nos dio esa tranquilidad a los colombianos y esa confianza al extranjero de regresar.
Nunca en mis 36 años de vida, vi un presidente que las 24 horas y mas trabajaba por nuestro país, amo a su país como ninguno.

Por todo esto y mucho mas GRACIAS SR. PRESIDENTE ALVARO URIBE.

1 comentario:

  1. GRACIAS PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ USTED FUE UN BERRACO PARA GOBERNAR A COLOMBIA PERSONA COMO USTED CON LOS PANTALONES BIEN PUESTO ES LA QUE NECESITMAS EN COLOMBIA LO FELICITO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIO EN ESTOS 8 AÑOS
    SOY GUACARICEÑA Y SIEMPRE LO HA ADMIRADO
    MARIA ELENA

    ResponderEliminar

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar