lunes, 17 de mayo de 2010

Primer DELM Santa Marta

Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, ciudad caracterizada por sus lindas playas y por el hermoso parque Tayrona. Sera el centro del Primer DELM esta ciudad que estaba necesitada de este tipo de eventos. Pero se preguntaran que es un DELM? aqui la respuesta;


DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.

La organización del evento DELM Santa Marta iniciativa de Katherine Gamez, Twittera @KaThyGamez analista en sistemas,Blogera su blog, Rincon de imagenes inquieta y emprendedora convoca por sus redes sociales a las arrobas de Santa Marta y ciudades cercanas, para darle ruedas a este evento.

Este evento ademas de ser el primero en la ciudad, tendra invitados de renombre en el mundo 2.0, la grata noticia de contar en el primer DELM Santa Marta, quienes van aportar todo su conocimiento , experiencia en los eventos 2.0 como los domingos en la mañana. Tendremos la participación de Mauricio González , Twitter @mauricioweb Blogger Colombiano, Dinamizador en Redes Sociales. Actualmente contando la experiencia de: patrocinamivida.com #patrocinamivida. Igual tendremos el gusto de contar con Alejandro Angel , Twitter @alejandroangel Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profesor de medios AV, Director de @uni5tv , su pagina web alejandroangel.es . Finalmente contaremos con la grata presencia de la hermosa Erika Paola Brú , Twitter @ErikaPao86 Comunicadora Social, vlogger y hace parte del colectivo Cartagelink organizadores del DELM Cartagena , Participa en el proyecto 365 con su Vlog erikapao-cartagena365. Asi que esperamos a todos los emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet en este primer DELM Santa Marta.



La organización del DELM Santa Marta cuenta con el patrocinio de Perfect Body Medical Center, Es una entidad médica, especializada en la realización de procedimientos estéticos al servicio de la Salud y Belleza de tu cuerpo.Día a día un equipo de profesionales altamente capacitados, de diversas áreas dan lo mejor de sí para brindarte un amplio portafolio de posibilidades en Cirugías Estéticas, Reconstructivas y todos los servicios relacionados.Siempre esforzándose por garantizar la más alta calidad, asegurando tu seguridad, comodidad y entera satisfacción.

Ya todo esta listo para el dia del evento DELM Santa Marta, solo faltas tu entusiasta samario que quieres hacer algo por tu ciudad en eventos 2.0 y contribuir a disminuir la brecha digital y en algo alfabetizar digitalmente a la ciudad de Santa Marta. La cita es el 06 de Junio/2010 en la Carrera 20 # 15-110/ Barrio Jardín , Auditorio Central Hora 10:30 am.



Puedes encontrar y seguir el DELM Santa Marta:

Blog Oficial http://delmsantamarta.wordpress.com/
Twitter @DelmSantaMarta
Facebook DelmSantaMarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar