miércoles, 11 de mayo de 2011

Google regala TABLET Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada, a cada uno de los asistentes charla inaugural del Google I/O 2011

Lo primero que destaca es que la caja va serigrafiada con el logo de Google I/O para denotar que es una edición limitada. La presentación del producto sigue mucho la línea de los productos de Apple, con una caja de poco tamaño y una estética de fotos e información de ese estilo. Acompaña a esta norma que en el interior casi no incluyan nada extra, aunque si se han estirado con los auriculares.



Con respecto a la versión oficial de esta tablet cambia su bonito acabado en color blanco con serigrafía de un ejercito de Androides. Todo lo demás aparentemente es idéntico a la versión que se comercializará a partir de verano, salvo el lector de tarjetas microSD que sí incluirá la versión comercial/oficial. Si bien esta ha sido la primera ocasión en la que el público y usuarios pudieran ponerle las manos encima, usarla y llevársela a casa.


*En la base vemos la toma de alimentación y sincronización propietaria de Samsung, del estilo de la Asus Eee Pad Transformer, y un pequeño orificio para el micrófono integrado.

*A cada lado vemos la salida para los altavoces.

*En la zona superior podemos distinguir la toma estándar de auriculares, el botón de encendido/apagado/bloqueo y el botón de volumen.

*En la pantalla se distingue su cámara frontal de 2 MPx y el sensor de iluminación.

*En la zona trasera, además de la serigrafía del ejército de Androides y el logo de Samsung, destaca su cámara de 3 MPx acompañada de un flash.

*Esta edición limitada no dispone de toma microUSB, ni salida miniHDMI, ni lector de tarjetas microSD. Se supone que todo esto se otorgará a través de los complementos que se conectarán en la toma de alimentación/sincronización, siguiendo el estilo de Apple en sus iPad.

*La pantalla es tipo LCD, nada de super AMOLED.

*La batería es de 7000 mAh.

*También podemos ver lo delgada que es (8,6mm.) en comparación con una Motorola Xoom (13mm.), aunque de tamaño es casi idéntica.

*El resto de especificaciones sigue la norma de la Motorola Xoom.

via Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar