miércoles, 12 de enero de 2011

Twitter patrocinará el equipo ciclista de Lance Armstrong.

Las redes sociales se colarán durante esta temporada en el ciclismo de la mano de Twitter, que se ha lanzado a colocar su nombre en el maillot del equipo de Lance Armstrong, el RadioShack.

El logotipo de la red de microblogging aparecerá en el hombro derecho de los ciclistas, junto a los de otros patrocinadores del equipo comandado por el heptacampeón del Tour de Francia y que cuenta con los españoles Haimar Zubeldia y Markel Irizar entre sus filas.

El equipo RadioShack presentará sus nuevas equipaciones el próximo domingo, 16 de enero, coincidiendo con la primera carrera de la temporada que se celebrará en Adelaida (Australia), informa Efe, aunque ya ha colgado un vídeo en YouTube en el que muestra cómo será este nuevo vestuario.





«Desde el inicio del equipo RadioShack, hemos confiado en Twitter para mantener a nuestros fans de todo el mundo vinculados y al día, por lo que estamos ilusionados con el hecho de estar unidos a ellos en nuestra equipación de 2011», ha indicado el vicepresidente ejecutivo del equipo Lee Applbaum.

El propio Lance Armstrong usa habitualmente su cuenta de Twitter durante las competiciones para compartir fotografías y análisis de las carreras con los 2,7 millones de lectores suscritos a su canal. También fue a través de este medio donde desató la polémica con Alberto Contador durante el Tour de 2009.

vía abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar