lunes, 17 de enero de 2011

Steve Jobs deja Apple temporalmente por razones médicas

El CEO de Apple, Steve Jobs, dejará nuevamente la compañía de forma temporal por razones médicas. Jobs envió el siguiente correo a los empleados de Apple:

Equipo,
A mi solicitud, el directorio me ha otorgado un permiso de ausencia médica para poder concentrarme en mi salud. Seguiré como CEO y estaré involucrado en las decisiones estratégicas importantes de la compañía.
Le he solicitado a Tim Cook que sea responsable de todas las operaciones diarias de Apple. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo de administración harán un excelente trabajo ejecutando los emocionantes planes que tenemos para 2011.
Amo a Apple mucho y espero volver lo más pronto posible. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaremos profundamente el respeto hacia nuestra privacidad.
Steve

Cabe recordar que en 2004, Jobs sufrió cáncer de páncreas, el que logró superar. En 2009, Jobs fue sometido a un transplante de hígado, con lo que logró una recuperación total de la enfermedad. Durante ese año se tomó 6 meses de ausencia médica, periodo durante el cual Tim Cook asumió las funciones que estaría asumiendo ahora.

Jobs, de 55 años, no entregó esta vez un plazo en el que estima estar de regreso.

La compañía no ha dado mayores informaciones al respecto, aunque es posible que haya más referencias al tema mañana, cuando se darán a conocer los resultados de ganancias de Apple para último trimestre de 2010.

fuente Cnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar