sábado, 15 de enero de 2011

Firefox 4 llegará en febrero

El próximo mes llegará Firefox 4. Con una interfaz más sencilla, será mucho más veloz y seguro.

Al menos así lo ha sugerido Mozilla en un e-mail a sus grupos de desarrollo, donde el director de ingeniería informática de la organización, Damon Sicore, señala que “hemos trabajado tremendamente duro en Firefox 4, y es tiempo de lanzarlo”.

La esperada nueva versión del navegador de Mozilla deberá pasar eso sí antes por ese paso previo que es la fase Release Candidate y arreglar los diferentes bugs localizados por los usuarios en pruebas.

En Mozilla son optimistas: “Debemos lanzar el mejor producto posible que podamos… Firefox 4 va a estar genial”, declaró Sicore.

En la última versión beta lanzada había mejoras más que evidentes en diferentes aspectos tales como la velocidad (de momento el ascendente Google Chrome parece llevarse la palma en este sentido), optimizada por el uso del compilador de JavaScript JägerMonke.

Si todo va bien, a finales de febrero tendríamos la nueva versión de Mozilla Firefox, navegador que recordemos hace poco ha superado a Internet Explorer como el más empleado en Europa.

fuente
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar