martes, 16 de noviembre de 2010

SMLatam llega a Bogotá


SMLatam (www.smlatam.com), el punto de encuentro de social media en Latinoamérica, estará visitando Colombia, con su seminario intensivo de social media. Este evento de un día completo, se llevará acabo el 18 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Hoy en día Social Media está revolucionando, no sólo la manera de comunicarse e interactuar, sino también la manera de hacer negocios en el mundo.

SMLatam desarrolló un seminario de entrenamiento dirigido a ofrecer un mejor entendimiento y guía para aquellos altos ejecutivos, tomadores de decisiones y gerentes que buscan la necesidad de incrementar sus conocimientos básicos de social media para integrarlos e implementarlos dentro de sus estrategias de comunicación.

@kbzon

Impartido por el fundador de SMLatam (@SMLatam), Christian Lisogorsky, (@kbzon) uno de los pioneros en la difusión y evangelizacion de los nuevos medios y social media como parte de la estrategia de mercadeo de las empresas en la región. Ha impartido seminarios de social media a lo largo de la región para clientes como: Nokia, JW Thompson, Draft FCB, Cable & Wireless y Ron Santa Teresa ente otros.




@mauricioweb
SMLatam siempre cuenta con la presencia de un invitado en cada país que aporta con el análisis del estado actual del social media localmente. En esta ocasión, estará como invitado Mauricio González (@mauricioweb), Consultor de Internet y nuevas Tecnologías, participa como Blogger, Columnista y Analista en varios medios digitales, evangelizador empresarial del uso de las redes sociales y los blogs como canal de comunicación, fidelización de clientes, soporte y posicionamiento de marca.


El evento está dirigido a directivos, ingenieros, agencias de publicidad, inversionistas, administradores, responsables de servicio al cliente, emprendedores, mercadólogos, agencias de relaciones públicas, consultores de negocios y a todos aquéllos que deseen aprender cómo sacar ventaja de las redes sociales y otras plataformas en Internet.

Más información del evento en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar