lunes, 4 de octubre de 2010

World of Warcraft: Cataclysm llegará el 7 de Diciembre

Por fin se acabo la espera, hoy 4 de Octubre, Blizzard ha comunicado que World of Warcraft: Cataclysm, la esperada tercera expansión del juego de rol multijugador World of Warcraft saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010, ademas de comprar en las tienda, se podrá comprar mediante descarga digital en la Tienda Blizzard a un precio de 34,99 €. La Edición de Coleccionista, solo estará disponible en tiendas físicas a un precio de 69,99€.

Cataclysm hace una gran reforma dentro de juego, cambiado buena parte del Azeroth que conocemos debido a la devastación sufrida con el despertar de Alamuerte, contendrá nuevas zonas para jugadores de alto nivel, el nivel máximo se sube hasta 85, se rediseña la subida de niveles para aquellos que están empezando y habrá dos nuevas razas con las que poder jugar, los huargen y los goblins.

Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, ha comentado que con la ayuda de los probadores de la beta, están dando los últimos retoques y están impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que disfruten en un par de meses de Cataclysm.
Blizzard da la oportunidad de participar en la beta que está actualmente en curso, puedes entrar en Battle.net e inscribirte para tener una oportunidad de participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar