martes, 12 de octubre de 2010

Sony presenta TV inteligente con soporte de Google TV en dos modalidades.

Sony el día de hoy tuvo un evento en el que presentó su nueva televisión inteligente con conexión a internet y soporte de Google TV. La idea detrás de esto es no tener que encender una computadora o estarle dando mantenimiento, basta con encender la televisión y listo, estarás navegando en Internet justo como lo haces en tu computadora pero en pantalla grande. Para los que no quieran comprar una TV nueva, Sony también ofrecerá un reproductor Blu-ray con conexión a internet y las mismas funciones, todo con el poder de un procesador Intel Atom y el sistema operativo de Google, Android.



Las televisiones inteligentes de Sony se venderán en tamaños que van de las 32 a las 46 pulgadas, con precios que van de los $599 a los $1,399 dólares. El reproductor Blu-ray tendrá un costo de $399 dólares, lo que podría resultar una solución más económica para el que ya tiene una televisión HD de grandes dimensiones. El sistema con soporte Google TV incluye además del procesador Intel Atom, una memoria de almacenamiento de 8GB, además de un control remoto completamente rediseñado para el uso de esta TV inteligente. El control se inspiró en el PlayStation 3 y cuenta con teclado y un tipo de mouse para explorar los contenidos. La TV permitirá el uso de aplicaciones, de hecho, ya vienen algunas instaladas, como Netflix, Napster y otras. ¿Sé imaginan estar viendo la tele y de pronto recordar que tienes que ir a algún lado y entonces consultar google maps sin tenerse que parar e ir a la computadora? Y bueno, el potencial para videojuegos también es grande, aunque pudieran ser juegos muy simples como Farmville, esto devolvería a la TV la importancia en nuestras vidas, atención que le ha robado la computadora y el internet.

Las TV’s estarán disponibles en unos días en el sitio de sonystyle.com de EUA y seguramente estarán en las tiendas para esta navidad, será cuestión de tiempo para que podamos verlas en México y otros países de Latinoamérica ya que Sony es una de esas marcas que sabe el gran mercado que hay al sur de los Estados Unidos.

Vía BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar