jueves, 9 de septiembre de 2010

Pack Xbox 360 de 250gb + Kinect en camino

Bastante raro era el hecho de que el único bundle de Xbox 360 con el nuevo control Kinect fuera el de la versión de 4GB. Vamos, nosotros los hardcores necesitamos mas de 4GB para instalar nuestros marines sudorosos.

Lo bueno es que la gente de Microsoft ha estado pensando en nosotros y, efectivamente, el 4 de noviembre saldrá un pack Xbox 360 en su versión de 250GB con el accesorio Kinect y el juego Kinect Adventures. Se puede apartar ya en Amazon.

El pack costará $399,99, un ahorro de $49,99 tomando en cuenta que Kinect + Kinect Adventures se venderá por $149,99. A mi me llama bastante la atención este bundle, ahorraría para comprarlo. El único problema que se me presenta es la poca utilidad que le daría a Kinect, ya que justo enfrente de mi TV esta mi cama, algo bastante difícil si quiero que reconozca mi cuerpo completo. ¿La habitación/sala de ustedes esta "optimizada" para Kinect?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar