martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo Twitter , nuevo diseño.

Twitter es la mejor manera de descubrir lo nuevo que hay en tu mundo. De fútbol a cine a filantropía, la gente está utilizando Twitter para descubrir lo que encuentran interesante.

Twitter siempre ha sido sobre cómo conseguir mucho en poco. La restricción de 140 caracteres alimenta concisión y permite rápidamente descubrir y compartir lo que está pasando. Sin embargo, hemos aprendido algo desde que lanzamos Twitter - la vida no siempre se encaja en 140 caracteres o menos.

Hoy estamos introduciendo un nuevo Twitter.com, reformulado para proporcionar una experiencia más fácil, más rápida y más profunda.


En nuestro sitio, verás la cronología (anteriormente llamada página de inicio) y debajo de cada Tweet habrá un puñado de información, más contexto, incluso contenido externo como fotos y vídeos. Simplemente haz clic en Tweet y el panel de detalles se deslizará a la derecha mostrando el contenido del Tweet.

 Aquí están algunos ejemplos:

• Nuevo diseño. El sitio cuenta con una cronología más limpia y un panel de detalles que inmediatamente añade profundidad a cada Tweet. Y, con la experiencia del scroll infinito, ya no tendrás que hacer clic en "más" para ver Tweets adicionales.

•Contenido externo. Ahora, será más fácil ver fotos y vídeos integrados directamente en Twitter, gracias a nuestra colaboración con Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube.

•Información pertinente.Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema. Dependiendo del contenido del Tweet, verás: @respuestas, otros Tweets por ese usuario, un mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

•Mini perfiles. Haz clic en el@nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporcionará acceso rápido a la información de la cuenta, como Tweets recientes y biografía.

Estos cambios serán lanzados gradualmente a los usuarios de Twitter durante las próximas semanas comenzando hoy con con un porcentaje pequeño de cuentas registradas. Durante esta estapa inicial, podrá alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán la nueva versión de Twitter.com. Estamos extremamente orgullosos del trabajo que el equipo de Twitter ha logrado. ¡Esperamos que tú también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar