martes, 28 de septiembre de 2010

Día Informático y Telemático #diait

El día IT es un espacio para para compartir información tecnológica por medio de conferencias, concursos y la interacción con los asistentes del evento; Invita a la participación de cualquier persona, bien sea experto o interesado en el tema.

Los programas de Ingeniera de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi Cali han creado el “Día IT”, Un espacio para compartir información tecnológica por medio de talleres, conferencias, concursos y la interacción con los asistentes del evento; aunque su enfoque es el campo tecnológico, invita a la participación de cualquier persona bien sea experto o aficionado en el tema.

Este evento nace como una nueva versión del tradicional “Día Telemático e Informático” que celebra la universidad Icesi #Cali semestralmente desde hace más de 15 años; esta versión le da al evento un enfoque más activo ya que se realizarán diferentes actividades orientadas a acercar la tecnología y todo lo que esta ofrece a sus usuarios.

EL EVENTO

La sociedad cambia tan aprisa como las tecnologías. La adaptación a nuevos sistemas de comunicación, aplicaciones y programas es cada vez más rápida y estamos asistiendo a una revolución a gran escala en el área de la comunicación y el intercambio de información.

Estamos en un tiempo de cambios en los que la Internet es el medio dominante. Las Redes Sociales se están convirtiendo en una herramienta de competitividad empresarial, no sólo para promocionar productos y servicios, sino sobre todo para mantener una relación más cercana con sus consumidores y todo tipo de colectivos asociados.

El evento ha sido concebido con una visión amplia del fenómeno que suponen las Redes Sociales y la Computación en la Nube, las tecnologías que las posibilitan, y los usos y aplicaciones de las mismas a los diferentes ámbitos de la actividad empresarial y sociocultural.




Temas que se van a tratar en la conferencia:

Conozca las principales redes sociales. Usos y ventajas.Las redes sociales y sus beneficios para sus productos/servicios y marcas.Cómo mejorar la relación con el cliente usando social media.Las redes sociales, los recursos humanos y el personal interno.Ejemplos prácticos y casos de éxito.
Conozca las principales redes sociales. Usos y ventajas.
Las redes sociales y sus beneficios para sus productos/servicios y marcas.
Cómo mejorar la relación con el cliente usando social media.
Las redes sociales, los recursos humanos y el personal interno.
Computación en la Nube: nueva era de desarrollo
Características de la Computación en la Nube
Ejemplos prácticos y casos de éxito.

El evento se llevará a cabo en los auditorios 1 y 2 de la Universidad Icesi, el día viernes 1 de octubre de 2010 a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm y contará con la participación de seis (6) conferencistas. Se espera que asistan más de quinientas (500) personas presenciales y cerca de trescientas (300) vía streaming.

El evento está dirigido a estudiantes de colegios de grado 10 y 11, estudiantes universitarios y técnicos, profesionales y empresarios interesados en los temas a tratar.

Así pues, “Día IT” se postula como un espacio abierto para el intercambio de experiencias tecnológicas, buscando convertirse en el evento gratuito más grande e importante de tecnología del suroccidente colombiano debido a su alta calidad e innovación.

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar