viernes, 3 de septiembre de 2010

Después de 14 años, 'Duke Nukem Forever', finalmente se pondrá en marcha en 2011

El juego de acción en primera persona se encuentra en desarrollo y llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos que tenía la producción más problemática de todos los tiempos parece ser finalmente liberado. Según un informe del periódico EE.UU. The Wall Street Journal informó el viernes (3), 'Duke Nukem Forever' puede llegar a la Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en el 2011.

El juego está en la etapa final de desarrollo por Gearbox, responsables por el título "Borderlands". El promotor, junto con el productor de 2K Games, dijo en agosto que estarían dispuestos a terminar el juego que estaba en producción durante 14 años por 3D Realms.

El título es uno de los mas esperados en el 2010 PAX evento, que se produce entre los días 3 y 5 de septiembre en los Estados Unidos. Allí, todos los visitantes puedan probar el juego en acción en primera persona.

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, dijo: "Duke Nukem Forever" está casi terminado desde 2009. También mantiene que 3D Realms ha producido una gran cantidad de contenidos para el título en los 14 años.
El juego fue anunciado por primera vez en 1997 como una continuación del exitoso juego "Duke Nukem 3D". Desde entonces, su lanzamiento se retrasó año tras año hasta que en 2009, el 3D Realms canceló el juego y cerró sus puertas.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tatychang@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar