sábado, 10 de julio de 2010

"RESPONDAMOS A INGRID BETANCOURT Y A SU FAMILIA", de One Million Voices Against

10 de julio de 2010

Queridos amigos,


Este anuncio de la familia Betancourt muestra el odio que Ingrid Betancourt y su familia sienten por Colombia.Es el odio enorme de esa gente, redoblado por el odio anti-colombiano de los asesores que esa familia tiene en Francia y Estados Unidos.En los próximos dias la prensa informará, probablemente, quién más esta detrás de esa operación abusiva y chocante.

Ante eso no podemos ofuscarnos. El Estado colombiano, si tuviera algo de habilidad (y de humor) les diría: muy bien, usted nos cobra eso. Nosotros entonces les cobraremos a ustedes lo que costó la Operacion Jaque que la liberó y no solo eso, le cobraremos lo que costaron las operaciones militares y policiales que realizó el Estado colombiano para buscarla, durante los seis años en que usted estuvo cautiva de las Farc.

Y le cobraremos, sobre todo, una suma principal por las vidas de los soldados y de los policías y de los civiles que murieron y que fueron mutilados y heridos durante esos seis años por haber participado en los operativos para buscarla y rescatarla. Ese dinero ira, desde luego, a las familias de esos servidores del Estado heridos y muertos durante esas operaciones de búsqueda y rescate de Ingrid Betancur.

Si el Estado hace eso verá que Ingrid Betanciur y su familia le salen debiendo mucho dinero al Estado colombiano.

Si Ingrid Betancourt y su familia quieren jugar la carta del cinismo y de la ingratitud mas sideral, nosotros los colombianos deberíamos oponerles una actitud de rigor moral e imponerles el respeto por los dineros públicos y la idea de la reparación de los miembros de la fuerza pública sacrificados durante tantas operaciones para buscarla y salvarla.

Les ruego que abran en Facebook un grupo con estas ideas (pues yo no hago parte de esa red) y que utilicen sus páginas web para hacer circular estas ideas y las de ustedes frente a este nuevo acceso de odio anti-colombiano.

Cordial saludo,
Eduardo Mackenzie

Tomado http://www.facebook.com/onemillionvoices

2 comentarios:

  1. CON QUE CARA VIENE A EXIGIRLE DINERO AL GOBIERNO COLOMBIANO, DESPUES DE SEMEJANTE OPERACION DE RESCATE, ES EL COLMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CINISMO!!! QUE LA INDEMNICEN LAS FARC QUE FUERON QUIENES LA SECUERTRARON, QUE NO SE LE OLVIDE QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO FUE QUIEN LE DEVOLVIO LA LIBERTAD.....

    ResponderEliminar

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar