miércoles, 7 de julio de 2010

Llegando de la campus party 2010 #cpartyco

Después de estar 7 días en la campus party Colombia, mis impresiones son de un evento de buenas conferencias, donde encuentras todo tipo de personajes en la arena, algunos aprovechan la buena velocidad de conexión para sus descargas, pero ante todo conocer algunas arrobas que tienes en tu twitter que fue mi caso. Pero esta segunda vez que fui a la campus fue para mi lo mejor y no por el evento porque muchas cosas que están allá ya tengo conocimiento.

Esta vez fue por mi princesa hermosa (si, así la llamo en la 2.0 y en la 1.0) ella es la mujer que me acompañara a forjar nuestro futuro. Esta campus fue por ella, por compartir cada segundo con mi futura esposa (aja mi futura esposa!), no tenia interés en trinar, ni hacer twitcam solo me complacía estar a su lado, hablarle, besarla , darle pechiche (caricias) y salir juntos a esa ciudad de 2600 mts más cerca del infierno (ya les contare eso en otro post). Y si estaba muy feliz en la campus tanto que ni Steve Wozniak me interesaba conocerlo, seré un hereje en decir eso; pero fue así. Mi motivación principal era mi princesa hermosa, y por ella es quien pase la mejor campus party que muy seguramente se repetirá una y otra vez, porque como buenos geeks estaremos allá juntos.

En la arena donde los egos de muchas arrobas era lo que pululaba, tuvimos el gusto mi princesa y yo de conocer arrobas que son personalmente de lo mejor, como el Sr Pablo Vera @pdvera , el Sr Diego @diegocambiaso dos argentinos en Colombia que son excelentes personas y fue para mi un gusto total conocerlos. De igual forma conocer parte del combo quillero (así llamo a mis amigos de Barranquilla), el sr Alejandro Ángel @alejandroangel , a Fernando @fejorca, Andrés @cafeycassette , el Sr Mauricio González @mauricioweb , Ivanys Palencia @IvanysPalencia , Julio Alberto @jalfranco. Y mención especial al Sr James Guapacho @Guapacho tremendo personaje divertido y muy amable, un abrazo por si lee este post.


Fue una excelente campus, aunque con muchas cosas por mejorar como mejores grupos musicales para que completemos esa parte que dice party, que regrese Red Bull porque este año hizo mucha falta, y más actividades para integrar los campuseros porque cada uno es un clan aparte. Pobre del que va por primera vez tratar de integrarse en eso círculos cerrados que encuentras en la campus.

Bueno esta fue mi experiencia en la campus de este año, ya desde ahora esperando la próxima campus party Colombia 2011, ahí nos veremos.

Saludos, @ahediaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar