martes, 13 de julio de 2010

Cuatro meses de amarte y ser feliz.

Si precisamente hoy martes 13, estamos cumpliendo 4 meses de darnos todo el amor, la alegría de saber que estas a mi lado, que cuento contigo que eres lo que siempre había buscado. La mujer que siempre me regala una sonrisa, un te amo, un beso sonado por el celular. Eres quien cada día llena mi vida de ilusiones y sueños por cumplir, que a tu lado son fáciles de realizar porque sin ti no creo lograrlos. De repente quien lea este post dirá que cursi pero aja es así, cuando vos tenes un sueño y tenes esa persona a tu lado para hacerlo realidad sentís que nada ni nadie te detiene, porque aunque no lo crean Katherine Gamez llego a mi vida a llenarlo de luz, de amor y alegría. A su lado lo quiero todo y siempre ella contara con mi apoyo en lo que quiera realizar, porque su felicidad es la mía. Verla feliz a ella lo es todo para mi, y si! estoy enamorado de ella porque cuando vos encontras el amor y sos correspondido te sentís invencible, te sentís grande, así me siento con el amor de mi princesa , ella es lo más grande y hermoso de mi vida. Te amo y gracias por estos 4 meses, aquí empezamos a forjar nuestro futuro.

Este post es para ti mi futura esposa Katherine Gamez @kathygamez

Posted via email from De borondo

1 comentario:

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar