martes, 8 de junio de 2010

MI RESPUESTA A CALAMARO

He encontrado esta respuesta a el señor Andrés Calamaro en su declaraciones, y me tome la molestia de pedirle a su autora original Mari Power en facebook, que me dejara publicarla en mi Blog. Acertada respuesta para este señor que no sabe ni tiene idea lo que dice. Y sea quien sea el que apoye esa tortura, asesinatos a los toros estare enfaticamente en contra y repudiare hasta el fin de mi vida. Aqui el escrito:

Vengo armada de letras, cual Cyrano, para contestar, furibunda, a un INHUMANO:
Ya no paso por tu haro, Calamaro, poeta, cultureta, fumeta de los cojones, que pensó matando en Chile tiburones, que llegaría el gran día en el que defendería fiestas obsoletas...¡Qué ironía!¡ renunció a la progresía!
Yo alucino cuando un progre se proclama protaurino, comparando un arte valenciano culinario con un asesinato sin sentido y sanguinario...poetizar sobre la muerte en argentino no deja de parecerme un desatino: arte y muerte convierten a un ser vivo en algo inherte entre puros y entre vino, que debe ser que queda bien y es superfino.
¿Hedonista ético? ¿Burgués social?
¿Te corres cuando muere un animal?
¡TU DEFINICIÓN, REALMENTE, ES A-NORMAL!
Si a ti no te crea mala conciencia disfrutar de la violencia igual que el come una paella de Valencia me das mucha pena, Andrés. Ya ves, así es...las tradiciones de muerte y de maltrato ya estuvieron vigentes mucho rato, de más, y ya verás como algún día por fin puede ganar la progresía de los que no queremos seguir sufragando más tradiciones sangrientas, ni en la Monumental de Barcelona, ni en las Ventas!!

Atentamente, Marina S. del Portillo, o MARI POWER RANGER, como gusten Uds.


1 comentario:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar