sábado, 6 de febrero de 2010

Operación Sudáfrica 2010


Operación Sudáfrica 2010

Más que un concurso, un sueño

El Reportero del Mundial es concurso para toda persona que sin importar de dónde, tenga buenas ideas, una gran capacidad de comunicación, sea original, apasionado por futbol, sueñe con ir a Sudáfrica 2010.
Una persona que este cansada de haber visto durante los últimos 20 años a los mismos presentadores carentes de objetividad, sosos y aburridos. Que desee entrevistar a las selecciones de España, Alemania, Argentina, Brasil, y muchas más. Alguien que os haga vibrar de emoción en cada jugada y en cada partido, mostrandole al mundo que en Colombia hay gente sencilla capaz de hacer grandes cosas.
Esta es tu oportunidad de llevar a Colombia como nadie más lo ha hecho. Te invitamos a crear y subir tu propio video. Participa y ten la oportunidad de viajar a Sudáfrica como reportero del mundial de fútbol 2010. Ayuda en la búsqueda de un reportero (made in Colombia) que sea tu voz en el mundial.
Para más información busca «reportero2010»:

http://www.concursoreporterodelmundial.com/

http://www.facebook.com/pages/El-Reportero-del-Mundial/256088842926?ref=ts

http://twitter.com/Reportero2010

4 comentarios:

  1. Es una gran oportunidad. Ayer estuvimos grabando un vídeo ... y fue genial.
    que buena info

    ResponderEliminar
  2. hasta cuendo hay plazo?

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo y hacer el vídeo es muy fácil, uno lo puede hacer con su celular, cámara de fotos hasta con el computador!!! Al mundial Colombia!

    ResponderEliminar
  4. Si es muy facil hacer un video, es mas ahora que empezo el futbol colombiano es mas que apropiado, y para mas detalles de fechas, ingresen aqui : http://www.concursoreporterodelmundial.com/t/concurso-detalles.php .
    saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar