jueves, 12 de noviembre de 2009

EL COLMO LO QUE HIZO TU BOLETA CON LA VENTA DE FRANZ FERDINAND


Nov 12, 2009
Como no tengo más donde quejarme… Fui a Tuboleta en el Centro Comercial Atlantis en Bogotá, a comprar mi boleta para Franz Ferdinand pues esta vez, mi tarjeta de crédito esta full y no podía pagar así. Llegué faltando 15 para las 6 p.m., siendo que salía a la última hora exacta. Habían ya unas 6 personas. Lo primero es que el sistema estaba caído. Una de las personas a mi lado recibió una llamada de un amigo diciendo que ya la había comprado por internet, a lo cual yo entré por mi iPhone a ver y efectivamente, ya estaban a la venta… En el momento que el sistema volvió, el vendedor dijo que no habían autorizado aún… Pero en internet sí! El asunto fue que la primera persona a comprar se dió cuenta que YA NO HABÍA UNA SOLA BOLETA PROMOCIONAL. Eso nos enojó a todos. Evidentemente el vendedor no podía dar respuesta (no es su culpa), a lo cual yo, y otra persona presente llamamos y simplemente nos dijeron ‘no hay’ y colgaban desagradablemente… Eso es servicio? O sea, para ver a mi artista favorito tengo que tener internet y tarjeta de crédito? Y si voy, hago cola por media hora (los primeros que estaban) e igual no vale???? Lo que pienso es que entre el empresario y Tuboleta nos tienen fregados! Uno hace el esfuerzo para ver a su artista, pero en realidad no importa… No importa, porque no hay otra opción: o se deja uno atracar a mano armada o irrespetar, o no ve al artista. Además, como se pueden dar cuenta, la última actualización de la página dice 5:56 p.m. Las boletas se acabaron antes de las 6????? Por favor, por lo menos sean más discretos para ocultar sus engaños! Compré la boleta porque me dió pánico quedarme sin ir… Pero más que robada, me siento irrespetada. Acá cada quién hace lo que quiere, y después hay quejas que el público bogotano no va a conciertos o es muy parco. Cómo vamos en estas condiciones? Sé que hubo problemas con la venta de Coldplay (un amigo mio me contó que compró por internet su boleta en primera étapa, a tiempo, impreso todo y llaman al día siguiente a decir que tiene que abonar más, porque es tercera etapa, AHHH!!!)… Y ya, esto es el colmo. Amo mucho a mis artistas, pero esto mata el amor. Evidentemente, esto no sirve mucho, pero si está en Bogotá (o Ecuador, Perú o Argentina donde estos tipos tienen su venta) reblogeeme, eche el cuento, pero por lo menos armamos un poco de chisme…

Como no tengo más donde quejarme…

Fui a Tuboleta en el Centro Comercial Atlantis en Bogotá, a comprar mi boleta para Franz Ferdinand pues esta vez, mi tarjeta de crédito esta full y no podía pagar así. Llegué faltando 15 para las 6 p.m., siendo que salía a la última hora exacta. Habían ya unas 6 personas. Lo primero es que el sistema estaba caído. Una de las personas a mi lado recibió una llamada de un amigo diciendo que ya la había comprado por internet, a lo cual yo entré por mi iPhone a ver y efectivamente, ya estaban a la venta…

En el momento que el sistema volvió, el vendedor dijo que no habían autorizado aún… Pero en internet sí! El asunto fue que la primera persona a comprar se dió cuenta que YA NO HABÍA UNA SOLA BOLETA PROMOCIONAL. Eso nos enojó a todos. Evidentemente el vendedor no podía dar respuesta (no es su culpa), a lo cual yo, y otra persona presente llamamos y simplemente nos dijeron ‘no hay’ y colgaban desagradablemente…

Eso es servicio? O sea, para ver a mi artista favorito tengo que tener internet y tarjeta de crédito? Y si voy, hago cola por media hora (los primeros que estaban) e igual no vale???? Lo que pienso es que entre el empresario y Tuboleta nos tienen fregados! Uno hace el esfuerzo para ver a su artista, pero en realidad no importa… No importa, porque no hay otra opción: o se deja uno atracar a mano armada o irrespetar, o no ve al artista.

Además, como se pueden dar cuenta, la última actualización de la página dice 5:56 p.m. Las boletas se acabaron antes de las 6????? Por favor, por lo menos sean más discretos para ocultar sus engaños!

Compré la boleta porque me dió pánico quedarme sin ir… Pero más que robada, me siento irrespetada. Acá cada quién hace lo que quiere, y después hay quejas que el público bogotano no va a conciertos o es muy parco. Cómo vamos en estas condiciones? Sé que hubo problemas con la venta de Coldplay (un amigo mio me contó que compró por internet su boleta en primera étapa, a tiempo, impreso todo y llaman al día siguiente a decir que tiene que abonar más, porque es tercera etapa, AHHH!!!)… Y ya, esto es el colmo. Amo mucho a mis artistas, pero esto mata el amor.

Evidentemente, esto no sirve mucho, pero si está en Bogotá (o Ecuador, Perú o Argentina donde estos tipos tienen su venta) reblogeeme, eche el cuento, pero por lo menos armamos un poco de chisme…

Via La Reina Margot

1 comentario:

  1. Me uno a este comentario, pero lo mio tiene que ver con lo de coldplay. He averiguado y es cierto lo de que en otros paises tambien sacan las boletas por etapas y todo eso, pero no es cierto que en 11 minutos o algo asì se agoten las entradas y en no se cuantos dìas ya no haya boletas. En otros paìses sì respetan las fechas posteriores asì toque pagar màs, es decir hay gente que las compra despuès pagando màs pero no se agotan de esa manera. Ahora bien, ando buascando dos boletas de platino para coldplay hace rato y los revendedores abundan y cobran hasta el triple del valor de la boleta original. Es un abuso que vendan las boletas en "tiempo record" y se vanaglorien de eso y resulta que se las dieron todas a los revendedores desocupados que tienen tiempo de ir a hacer cola, perdòn por los que no son desocupados y si les dieron permiso en el trabajo, y hacer su agosto. Pienso que hay que replantear esto, que haya controles por parte de alguien. La plataforma de Ticket Express es un fiasco para comprar por internet lo que me tiene en este momento fuera de uno de los conciertos màs importantes de mi vida. Por favor los invito a que no compren a los revendedores. Chequeen en mercadolibre.com y veran que hay gente que al final le toca vender por menos del valor original porque sienten que se van a quedar sin su gran negocio. tengamos paciencia y veran que bajan. entre mas paguen a los revendedoeres mas nos dan en la cabeza a todos. abajo revendedores usureros.

    ResponderEliminar

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar