jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo buscador Google Gold (GG)


Para compensar los “errores técnicos” que han ocurrido en mi blog, Google me ha dado a probar en exclusiva su nuevo proyecto, un buscador que –dicen– revolucionará el acceso a la información como la conocemos: Google Gold (GG). Me pidieron que lo mantuviera en secreto pero vamos: hacerlo iría contra mis principios (que son muchos, aunque no parezca).

En las funciones básicas, GG ha logrado deshacerse (ahora sí) de la información inútil y sobrante para dejar sólo resultados precisos de lo que requerimos. Aquí un ejemplo:

La efectividad es apabullante

A diferencia del Google básico, donde su “gigantesca” biblioteca se reduce a vistas previas y solapas escaneadas, GG declara tener digitalizados TODOS los libros producidos hasta hoy. Como yo no creo en propagandas megalómanas y populistas, puse al buscador una prueba difícil:

Prueba superada

Dentro de los nuevos juguetitos que ofrece GG se encuentra Piracy, becerro de oro para estudiantes mediocres. Piracy no se limita a buscar trabajos hechos en la red; reconfigura, re-estructura y crea un nuevo texto de acuerdo a las necesidades del usuario. Libre de rastreos y dolor de cabeza para profesores inquisitivos:


Si eso le ha dejado boquiabierto, tiene que darle un vistazo a GG Answes:

Preguntas ordinarias, escatológicas, “profundas”... todo lo supo

Finalmente está Dr. Google, un buscador que se basa en síntomas y malestares para ofrecer un diagnóstico confiable:




¿Cuándo saldrá esta maravilla de la tecnología? No tengo idea. Yo sólo puedo hacer lo mismo que usted: esparcir la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar