martes, 13 de octubre de 2009

El Tiempo despide a la columnista Claudia López..

La columnista criticó la forma como el diario cubrió el tema de Agro Ingreso Seguro.

Sorprendió a los lectores del diario capitalino el encontrar al final de la habitual columna de Claudia López una nota pública de despido.

Según las directivas de El Tiempo, la columnista descalificó el trabajo periodístico, situación que se entiende como una carta de renuncia.

En su columna de los martes, la columnista consideró que la manera como El Tiempo cubrió el tema de Agro Ingreso seguro fue sesgado por el conflicto de intereses que representa tener un socio-candidato, haciendo referencia a Juan Manuel Santos.

Consultada por La FM, Claudia López se mostró sorprendida por tal decisión, porque no recibió ninguna notificación más que una nota al final de su columna.

"Estoy muy sorprendida, lamento mucho esa reacción que nunca me la hubiera esperado. Esta no es la primera vez que yo publico algo controversial", dijo López asegurando que aunque lamenta la decisión, no tiene más que agradecimientos para las directivas del diario.

Al final de su columna fue publicada la siguiente nota de la dirección del periódico:

EL TIEMPO rechaza por falsas, malintencionadas y calumniosas las afirmaciones de Claudia López. La Dirección de este diario entiende su descalificación de nuestro trabajo periodístico como una carta de renuncia, que acepta de manera inmediata.

Me siento censurada, concluyó Claudia López.

Via semana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un blog no muera, es importante el aporte de los comentarios.

Share
ShareSidebar